OTROS SERVICIOS

a) REVISIONES TRIBUTARIAS ESPECIALES

 

El propósito de este servicio es evaluar el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias.

 

Este servicio permite a nuestros clientes conocer la razonabilidad de los montos consignados en las declaraciones juradas presentadas al fisco, mediante la evaluación de los conceptos que integran las bases imponibles y de los criterios utilizados para tales determinaciones. Para ello llevamos adelante:

 

 - Revisiones Tributarias de años no prescriptos (diagnóstico tributario)

 

 - “Fiscalizaciones” preventivas

 

 - Revisiones Tributarias especiales (temas puntuales)

 

 

b) CURSOS Y SEMINARIOS

 

La labor involucra el desarrollo y dictado de cursos o seminarios destinados a la capacitación del personal técnico del cliente, en aspectos relacionados con la legislación tributaria.

 

Los objetivos, el alcance y programa de cada curso o seminario es previamente coordinado con el cliente con el propósito de satisfacer sus requerimientos específicos.

 

 

c) SERVICIOS A EXPATRIADOS

 

Brindamos servicios tributarios relacionados con personal expatriado, que comprende tanto a empleados extranjeros asignados para trabajar en Bolivia como a empleados de empresas locales trasladados al exterior.

 

Nuestros servicios están orientados a proporcionar a la Sociedad y al personal expatriado el asesoramiento y asistencia necesarios para un adecuado cumplimiento de las normas impositivas y previsionales, optimizando el costo tributario para las partes.

 

Nuestros servicios:

 

  • Entrevistas personales de entrada y salida con los empleados realocados.

  •  Trámites de inscripción y registración ante organismos públicos.

  •  Análisis de la aplicabilidad de convenios de seguridad social.

  •  Preparación de la solicitud y documentación necesaria a efectos de solicitar la eventual exención de los aportes y contribuciones al régimen de la seguridad social.

  •  Solicitud de certificados de residencia fiscal.