ASESORAMIENTO TRIBUTARIO

Este servicio incluye la absolución de consultas sobre el sentido, aplicación y alcances de las diversas disposiciones que pudiesen resultar aplicables a su operatoria.

 

También incluye el desarrollo de distintas alternativas que redunden en una mayor eficiencia tributaria para nuestros clientes y que permitan mejorar su situación patrimonial, asumir una carga fiscal no mayor a aquella que por economía de opción es aceptada por la Ley.

 

Este servicio se presta a través de reuniones, conversaciones telefónicas o informes por escrito o por email.

 

Asimismo, se mantienen reuniones técnicas con la finalidad de mantener actualizado al cliente sobre los cambios legales y tributarios más importantes, contribuyendo de esta manera a que las nuevas disposiciones sean correctamente aplicadas e interpretadas.

 

Aplicación de convenios para evitar la doble imposición internacional y otros convenios bilaterales y/o multilaterales con alcance en materia fiscal.

 

Mergers & Acquisitions: due diligence impositivos internacionales. Asesoramiento en el diseño de estructuras a utilizar en la adquisición de empresas. Asistencia permanente y seguimiento post-acquisition de los aspectos impositivos más relevantes.