CLAUDIA MURIEL

Resumen de carrera

e-mail: claudia.muriel@dva.com.bo
Teléfono: (591) (3) 3398611 - Ext. 106
Celular: (591) 755-13133

Con anterioridad a la conformación de DVA Consultores, Claudia Muriel se desempeñaba como Gerente a cargo del Departamento de Impuestos de PricewaterhouseCoopers (PwC) en Santa Cruz de la Sierra, Firma Big Four en la cual desarrolló una exitosa carrera profesional de 15 años.

 

Su carrera en PwC se inició en octubre de 1992, habiendo desarrollado inicialmente tareas en las áreas de Contabilidad y RRHH, para luego desempeñarse en el Departamento de Auditoria de PwC desde octubre de 1998 hasta abril de 2002, fecha en la cual solicitó su transferencia al Departamento de Impuestos, en el que se desempeñó como “Senior A” hasta septiembre de 2004.

 

Entre los meses de septiembre de 2004 y enero de 2006, se desempeñó como Encargada de Contabilidad en la empresa GasOriente Boliviano S.R.L. (GOB).  Luego de dicha experiencia, se reincorporó a PwC para ocupar el cargo de Gerente de Impuestos. 

 

Claudia Muriel cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito profesional, y posee amplio conocimiento de la tributación y los aspectos contables en diferentes sectores de la economía, tales como hidrocarburos, entidades financieras, y empresas comerciales, industriales y de servicios.  También se ha especializado en materia de payroll.